Fondos de Pantalla de estilo Steampunk y alta definición

Steampunk Wallpaper

La electrónica de tu ordenador está muy bien, pero donde haya un buen motor a vapor que se quite lo demás. Alinéa todos los LEDs de tu pantalla para mostrar alguna de estas obras de ingeniería en alta resolución. Wallpapers? Con steampunk.

 

 

Stevenson se mantenía al borde de la aeronave. Era costumbre descansar en los aponsentos hasta haber desembarcado en la ciudad por la densidad de partículas y hollín que congestionaba el aire e irritaba el ojo desnudo, pero Stevenson era adicto a la atmosfera enrarecida como un fumador al tabaco.  Y la vista desde estribor era incomparable a la claraboya del su camarote. La ciudad sudaba vapor al río Misk, crujía y se retorcía, casi podía oirse el hierro dilatar con los últimos latigazos del sol cayente. La tensión de los amarres cortaba el viento al tiempo que el dirigible viraba para encarar el curso del río. Aquel era su hogar.

 

Tras horas deambualando por las abarrotadas calles de Londres, por fin había llegado. Estaba empapado. Había llovido sin clemencia y sin descanso durante los dos últimos días, poniendo a prueba la grasa negra que alimentaba las llamas de las antorchas. La clase alta se refugiaba en carruajes o se burlaba con diminutos paragüas de mi flaca fortuna. Levanté la mirada hacia el balcón pontifical inconfundible del Barón. Ya me había demorado demasiado. Me descubrí de la chistera y la gabardina y entré con decisión.

 

La vida terminó para mi como había empezado, con un experimento fallido. La válvula estalló venciendo su propia entereza, desgarrando la carne de mis brazos, llevándose mi rostro, el sonido y la luz de mi mundo. Era el fin. Recuerdo pensar que lo era mientras esperaba el regalo de la inconsciencia. Ahora veo que me equivocaba, mejor que con mis propios ojos.